Noticias

Programación de CECREA Los Ríos llegará a cuatro comunas de la región

Categorías: Cecrea Valdivia, Noticias

sesión 6 - 08

Hasta el 12 de diciembre se estará realizando un nuevo ciclo programático en CECREA Los Ríos. Esta vez, además de los laboratorios en nuestra sede en Valdivia, quisimos irradiar nuestro modelo educativo a otras comunas de la región, como Río Bueno, Paillaco y Futrono.

Cada laboratorio consta de ocho sesiones y están dirigidos a ciudadanos de 7 a 19 años para promover el derecho a imaginar y crear. Aún hay cupos disponibles y las inscripciones son presenciales en Beauchef 815, Valdivia (gratuitas).

Este ciclo en particular busca impulsar la llegada del programa a las comunas de Río Bueno, Paillaco, Futrono y Corral, con un total de 10 laboratorios fuera de la capital regional,  donde se ofrecerán otras 12 propuestas.

La temática de cada laboratorio se desarrolla a partir  de la convergencia de cuatro componentes: Ciencia, Tecnología, Arte y Sustentabilidad. Las propuestas buscan converger al menos dos de estos componentes en un laboratorio, cuyo énfasis esta en las experiencias y procesos creativos.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 2232454 – 2232451 – 2232452; entrar al Facebook; o visitarnos en Beauchef 815, Valdivia.

Revisa acá los laboratorios de este tercer ciclo en CECREA Los Ríos.