Noticias

CECREA tiene canal en Youtube

Categorías: Noticias

IMG_6195
El objetivo principal de la plataforma es dar a conocer las producciones audiovisuales realizadas por niños, niñas y jóvenes en los CECREA del país. Visita el canal aquí.

Uno de los objetivos del programa CECREA es promover los procesos y las experiencias creativas de aprendizaje, donde niños, niñas y jóvenes, puedan expresarse, opinar libremente, y ser escuchados. Para eso desarrollamos los llamados «Laboratorios de Comunicaciones», que buscan la experimentación con distintos lenguajes y soportes comunicacionales, como la radio, el audiovisual, las producciones escritas, nuevas tecnologías, y las intervenciones en el espacio público.

Esto posibilita la construcción individual y colectiva de relatos y contenidos donde los niños, niñas y jóvenes de cada CECREA son los protagonistas: ellos/as imaginan, crean y gestionan la comunicación de su Centro.

Queremos compartir aquí el canal de Youtube de CECREA, donde pueden conocer las producciones hechas por los mismos niños, niñas y jóvenes, en cada región del país, promoviendo así, su derecho a la comunicación. Además, difundiremos los registros audiovisuales de las distintas experiencias que se viven en los Centros de Creación.