Noticias

Escucha Creativa en Coyhaique

Categorías: Cecrea Coyhaique, Escuchas Creativas, Noticias

IMG_6444

«Cuando miremos, veamos», decía una de las obras creadas por los/as jóvenes de la maestranza de imagen en la Escucha Creativa. La invitación era a abrir los ojos, más allá de los hermosos paisajes de Coyhaique, y ser capaz de mirar sus oscuridades y oportunidades de transformación.

Probablemente estas imágenes no reflejarán todas las emociones, sensaciones vividas, y diálogos compartidos, pero sí nos permitirán poner a circular el inicio de este sueño, sus momentos, y los más importante, visibilizar a sus protagonistas: los niños, niñas y jóvenes.

El que se apura pierde el tiempo, dicen en la Patagonia. Desmóntese amig@ y disfrute de las fotos.

IMG_5392

IMG_5410IMG_5464

La actividad se realizó en el predio Engadi, del Liceo San Felipe Benicio, y congregó a más de 60 ciudadanos de 7 a 19 años, de establecimientos particulares subvencionados y municipales de Coyhaique y Puerto Aysén.

IMG_5635

“Que la gente se empodere del espacio”; “que esté abierto todos los días”; “queremos adultos cariñosos, que respeten nuestras ideas, y que sean locales”; “que los adultos sean buena onda y jueguen”, “que nos respeten y nos traten como personas”. Estas fueron algunas de las opiniones de los niños, niñas y jóvenes que participaron de la Escucha Creativa.

IMG_5789

IMG_5773

 

IMG_5942

IMG_6153