Noticias

Power Peralta celebrará el Día de la Danza en San Joaquín

Categorías: Cecrea San Joaquín, Noticias

Power Peralta 3

Invitados por CECREA región Metropolitana, los bailarines y coreógrafos Power Peralta, estarán este sábado 30 de abril, a las 14:00 horas, en el Parque Isabel Riquelme de San Joaquín, en una gran clase abierta, gratuita.

Los niños, niñas y jóvenes de la región Metropolitana son los invitados principales a esta actividad donde celebraremos el Día de la Danza, al ritmo del baile urbano. Además de Power Peralta, se presentarán agrupaciones de San Joaquín que practican bailes callejeros.

“En este encuentro no celebraremos solamente con los que se dedican a bailar profesionalmente, sino que lo haremos con toda persona que sienta que la danza es parte de su vida. Queremos que lo que se viva el sábado 30 de abril sea un día inolvidable para todos», señalaron los artistas.

El Día Internacional de la Danza se celebra desde el año 1982 y fue instaurado por el Comité de Danza Internacional del Instituto Internacional del Teatro (ITI/UNESCO). La fecha elegida fue el 29 de abril, en homenaje al nacimiento de Jean-Georges Noverre (1727-1810), creador del Ballet Moderno.