Noticias

CECREA Arica invita a postular a capacitación, ejecución y seguimiento de Laboratorios Creativos

Categorías: Cecrea Arica, Noticias

CENTRO CREACION 02

La licitación estará abierta hasta el 16 de junio y busca involucrar a toda la comunidad local en el desarrollo e implementación del Centro.

El Centro de Creación Arica (CECREA) invita a consultoras, empresas productoras, corporaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, centros de estudios, universidades públicas y privadas, y personas naturales, a postular en la licitación para los servicios de capacitación, ejecución y seguimiento técnico-pedagógico de 24 Laboratorios Creativos que formarán parte del segundo ciclo programático del espacio. 

Los Laboratorios correspoden a las áreas de artes, ciencias, tecnologías y sustentabilidad, y están dirigidos a niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 19 años. La propuesta deberá incluir además, la implementación de una muestra de los procesos llevados a cabo durante el servicio.

Entre los objetivos de la propuesta adjudicada estará el desarrollo, en conjunto con los y las encargados/as de Laboratorios Creativos, de los espacios físicos para niñas, niños y jóvenes donde se promuevan y respeten sus derechos; además de organizar la implementación y buena ejecución de los laboratorios, su seguimiento, y evaluación de sus resultados, entre otros.

Para postular haz click aquí e ingresa el ID: 5642-19-LE15