Noticias

¡Inscripciones abiertas a nuevos laboratorios!

Categorías: Cecrea Los Ángeles, Cecrea Pichidegua, Cecrea San Joaquín, Noticias

Los Centros de Creación de las regiones Metropolitana, de O’Higgins y del Biobío invitan a niños, niñas entre 7 y 11 a sus nuevos laboratorios Microhabitantes, Exploradores del microcosmos y Luz, cámara, animación, tres nuevos espacios que explorarán los mundos microscópicos del entorno más directo de sus participantes. Las inscripciones son a través del formulario disponible en este link.

Microhabitantes: En este laboratorio, niños y niñas podrán explorar su entorno y descubrir los miles de microorganismos que viven en él para crear personajes usando su imaginación y las infinitas posibilidades que ofrecen las artes.
Miércoles 22, viernes 24, miércoles 29 y viernes 31 de julio desde las 17:00 horas.

Exploradores del microcosmos: Niños y niñas viajarán a un mundo desconocido, escondido en sus hogares y lleno de misterios por descubrir. Un lugar donde habitan seres de texturas, colores y formas increíbles fundamentales para los ciclos naturales de la tierra y todos los seres vivos.
Martes 21, jueves 23, martes 28 y jueves 30 de julio desde las 16:00 horas

Luz, cámara, animación: Niños y niñas reflexionarán sobre la liberación femenina tomando personajes (insectos) y hábitats (pequeños mundos) creados en los laboratorios anteriores y dándole forma a un cuento o microcuento sobre las experiencias de ser niñas o niños.
Miércoles 5, viernes 7, miércoles 12 y viernes 14 de agosto desde las 16:00 horas