Noticias

Postula en Catálogo Explora CTI

Categorías: Cecrea Las Compañías (La Serena), Noticias

Explora de Conicyt abrió la convocatoria  para construir un CATÁLOGO EXPLORA CTI con ofertas que tengan potencial para ser seleccionadas por los docentes de 20 establecimientos educacionales de las comunas de Andacollo y Coquimbo, según sus necesidades e intereses y con el fin de apoyar el currículo educativo.

¿Quiénes pueden postular?
Todos quienes quieran instalar las CTI en el corazón de las escuelas. Pueden ser personas naturales y/o jurídicas, universidades, centros de investigación, laboratorios, organizaciones no gubernamentales, entre otras, conectados con la generación de conocimiento de todas las ciencias, tecnología, historia y geografía. Aunque el llamado se orienta a la ejecución de iniciativas en la Región de Coquimbo, los oferentes pueden ser de todos los puntos del país, pues existe financiamiento para aquello.

¿Cuáles son los plazos?

  • Presentación de postulaciones: hasta el jueves 12 de julio a las 17:01 horas.
  • Plazo de consultas de postulación: hasta el 10 de julio al correo info@culturacti.cl
  • Plazo de respuesta a consultas de postulación: hasta el jueves 12 de julio a través de la página culturacti.cl.
  • Entrega de resultados y solicitud de adecuación: Dentro de los 40 días hábiles siguientes a la publicación de las Bases.
  • Publicación en el Catálogo Cultura CTI en el sitio web: Dentro de los 45 días hábiles siguientes a la publicación de las Bases.

¿Cómo postulo?
1. Revisa las Bases Administrativas Catálogo CTI Región de Coquimbo publicadas en www.culturacti.cl
2. Ingresa al siguiente link (también disponible en www.culturacti.cl) para completar tu postulación. Hay opción de guardar la postulación para completarla más adelante.
3. Envía los documentos solicitados en las bases de postulación a info@culturacti.cl

¿Dónde puedo encontrar mayor información?
En www.culturacti.cl, y puedes consultar al mail info@culturacti.cl.

 El Programa Explora de Conicyt  busca promover aprendizajes, valoración y apropiación de las ciencias, tecnología e innovación (CTI) en niños, niñas y jóvenes, mediante la articulación y el trabajo colaborativo entre el mundo de la escuela y el de las CTI.