Noticias

CECREA La Ligua convoca a creativos para primera programación

Categorías: Cecrea La Ligua, Escuchas Creativas, Noticias

_DSC4598

Invitamos a toda la comunidad creativa de las áreas de las artes, ciencias, tecnologías y sustentabilidad a postular con sus propuestas de laboratorios creativos y de maestranzas para formar parte de la primera programación del CECREA La Ligua. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre.

Las propuestas que sean seleccionadas comenzarán a desarrollarse desde el 9 de diciembre de 2015 hasta el 28 de febrero de 2016, en el marco de la programación de apropiación y territorio del programa, la que permitirá comenzar a implementar el modelo educativo en la comuna.

Esta convocatoria busca promover la participación ciudadana. Además, las propuestas presentadas deberán considerar las opiniones de los niños, niñas y jóvenes que participaron en la Escucha Creativa realizada en La Ligua el 4 de septiembre de 2015 (detalles en bases adjuntas).

Las postulaciones deberán enviarse al correo: marcela.juica@cultura.gob.cl o en soporte papel al Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso (Pasaje Melgarejo 669, piso 9), hasta el viernes 13 de noviembre, a las 13:00 horas.

Consultas y dudas al teléfono 32-2326070; en los correos marcela.juica@cultura.gob.cl o pedro.delreal@cultura.gob.cl, o directamente en el Consejo Regional de la Cultura de Valparaíso.

Descargar: Bases de convocatoria, Formulario de postulación, Modelo educativo CECREA